902 107 826

tienda gourmet online

QUIENES SOMOS

Italian-Delicat es una tienda gourmet online que nace de la pasión por la gastronomía Italiana.  Muchas veces se tiende a simplificar y a reducir la amplia riqueza enogastronómica de Italia a unos pocos productos, también sucede que la mayoría de productos que llegan a nuestros supermercados desde Italia son productos industriales en la mayoría de casos de baja calidad. Un ejemplo claro es el caso del vinagre balsámico, productos endulzados que tratan de imitar los sabores y matices que sólo el lento paso del tiempo y las maderas nobles pueden conferirle. a este preciado producto. (Ver en nuestra tienda gourmet online www.italiandelicat.com/vinagre-balsamico-aceto-balsamico/comprar-aceto-balsamico-de-modena ).

Con nuestro proyecto de tienda gourmet online pretendemos facilitar la entrada en vuestros hogares de productos auténticos, con una producción limitada, artesanales, sin procesos industriales, que respetan el medio ambiente y la sostenibilidad y que incluso en Italia sólo se encuentran en establecimientos muy especializados.

Todo nuestro esfuerzo está encaminado a traer sólo lo mejor, no queremos productos buenos, queremos simplemente los mejores, viajamos constantemente a Italia, asistimos a los principales eventos,  ferias, charlas, showrooms, seguimos los más importantes medios gourmet italianos, canales de televisión, revistas, guías... Mantenemos una relación directa y estrecha con nuestros proveedores italianos  para garantizar a nuestros clientes la absoluta calidad de nuestros productos y evitar intermediarios para poder dar un precio justo.
Todo este gran esfuerzo culmina cuando se incorpora un nuevo producto en nuestra tienda gourmet online.

Aunque todos los productos gourmet seleccionados son de altísima calidad encontrarás algunos distinguidos con etiquetas por su excepcionalidad.
En el caso del vino verás el símbolo Vinos de Calidad éste será indicador de vinos muy excepcionales, multipremiados y reconocidos en todas las guías Italianas e internacionales.

Esperamos que disfruteis tanto como nosotros con nuestros productos italianos.

 

Atentamente,

El equipo de ItalianDelicat

www.italian-delicat.com