Soluciones de comercio electrónico

>> Crear tienda online

Con Trilogi puede crear su tienda online, le ofrecemos soluciones óptimas que se ajustarán a sus necesidades. Disponemos de un programa para el diseño de una tienda virtual, LogiCommerce 8, basado en Cloud eCommerce y respaldado por el equipo humano de Trilogi, con más de 12 años de éxito y experiencia en el mundo del comercio electrónico.

Le proporcionamos tecnología, escalable y flexible, diseño, herramientas de marketing on-line, y lo más importante, le traspasamos nuestro amplio conocimiento de un sector cada vez más competitivo como el e-commerce, pero sin embargo con un sinfín de oportunidades.
 
PYME o gran empresa, tenemos la solución para la puesta en marcha de su tienda online.
 
Creemos en las ideas, aportamos nuestro conocimiento y trasladamos buenas sensaciones a su comprador on-line.

Sensations, the only real truth

Solución para start-ups y
Pymes. Crea tu tienda
on-line de manera fácil
y rentable
Para Pymes, medianas y
grandes empresa. Creamos
tu tienda on-line a medida
Soluciones orientadas a potenciar el posicionamiento natural y maximizar el rendimiento de la tienda online

Nuestros Clientes

LogiCommerce

Con LogiCommerce podrá gestionar de forma autónoma el contenido y funcionalidades de su tienda virtual. El primer software de comercio electrónico Drag & Drop y Multi tarea. Making of LogiCommerce 8 Tiendas destacadas LogiCommerce
Ver más

SEO e-commerce

Nuestras soluciones están totalmente orientadas a un óptimo posicionamiento en buscadores. Con el potente módulo SEO, y nuestra experiencia, podemos llegar a la 1ª página de los buscadores a través de la optimización del Search Engine (SEO). El posicionamiento natural nos permite generar tráfico cualificado y un rendimiento a corto y largo plazo.
Ver más

Service TLG

Nuestras soluciones completas de comercio electrónico le permiten concentrarse únicamente en lo qué es importante... su negocio. ¡Nosotros nos encargamos del resto!

Servicio comercio electrónico en China
Ver más

Comentarios de clientes

Joaquim de Toca, Gerente de MUJI España

(www.muji.es)
"Trilogi tiene un sistema estable y adaptable que permite múltiples posibilidades para el comercio On-line. Además, el equipo de Trilogi está muy especializado en Ecommerce, lo que facilita encontrar soluciones rápidas a los problemas que van surgiendo durante el desarrollo del proyecto".
 

José Manuel Prieto, Gerente de LBS (SPAIN)
"LBS ha estado presente en Ferias Nacionales e Internacionales como Simo, Cebit, Computex... y a día de hoy, desde que implantamos la nueva tienda con Trilogi recibimos más clientes nuevos que los que recibíamos en estas ferias, las cuales tenían unos altos costes. Por otra parte, al no depender de diseñadores web, podemos actualizar nuestro catálogo de productos en tiempo real de forma rápida y sencilla, haciendo nuestra página más dinámica y visitada. En resumen, nuestro cambio a Trilogi ha sido verdaderamente rápido y eficaz, agradecemos la atención prestada no sólo del departamento comercial, sino también una mención especial a sus técnicos, que saben entender las necesidades del cliente aportando soluciones rápidas"
Xavier Berneda, Gerente de Munich
"Decidimos cambiar de plataforma e-commerce ya que buscábamos una Herramienta que nos permitiera vender con distintas condiciones de compra según destino del producto, peso y dimensión. Pero al mismo tiempo poder desarrollar una imagen gráfica 100% no queríamos estar con un e-commerce que nos tuviera encorsatados sin poder mostrar la imagen de Munich a nuestros futuros clientes online y además que nos diera soluciones fáciles y rapidas de comercio electrónico. Con Trilogi hemos encontrado todas estas soluciones y esperamos que nuestra estrecha y satisfactoria relación sea a muy largo plazo, estamos seguros de que serán el mejor StrategicPartner ya que su solución no para de evolucionar con el tiempo, mejorando nuestra plataforma, todo ello con una solución ágil, robusta y fiable, contando con su amplio know how en comercio electrónico y sobre todo su atención al cliente que la podríamos nombrar como sobresaliente"
Xavier Bellatriu - Gerente de Gorbelgrup (SPAIN)
"Mi experiencia con Trilogi ha sido muy positiva, tanto por la programación, estructura y diseño de las tiendas online, como por el trato personalizado de todo el personal de la empresa.
El esfuerzo en mejorar es constante y están siempre a la última en las novedades que van apareciendo en el mercado.
El servicio que ofrecen es profesional y al mismo tiempo cercano, algo difícil de encontrar en un mundo tan impersonal como es internet."
Pablo C. Orozco, CEO Futonello.com (MEXICO)
FUTONELLO.COM una empresa 100% MEXICANA que está por abrir sus puertas al mundo entero, gracias al apoyo del equipo de profesionales de TRILOGY.

A pesar de un completo océano entre nuestras empresas, nos hemos sentido que somos vecinos de cuadra. El equipo de TRILOGI que nos ha atendido nos genera una confianza plena en su profesionalismo y en su calidad de servicios.

El desarrollo, el software, la innovación tecnológica y sobre todo su gente capaz y humana, han hecho que FUTONELLO y TRILOGI trabajen como una sola empresa.

Muy pronto podremos entrar al mundo de ventas-online y lo hacemos con toda la seguridad de que no estamos solos en este enorme reto.

TRILOGI: Gracias por su gran apoyo y esfuerzo!!
Francisca Gutiérrez, Gerente de PequeAutos (SPAIN)
"Nos decidimos cambiar a Trilogi porque nos ofrecía una gran adaptabilidad de diseño gráfico ya que estábamos cansados de tener una página idéntica al resto de tiendas online. Trilogi nos ofrecía una plataforma e-commerce muy personalizable ya que buscábamos una buena imagen, unida un potente módulo de administración y a unos profesionales que nos atienden de forma rápida y personalizada. Tenemos dos tiendas y ya estamos pensando en la tercera con ellos"
Mónica Baró, Gerente de MelBar Delicatessen
Abrir nuestra tienda on line con las referencias que queríamos y variedad de producto no ha sido fácil, es un trabajo costoso que requiere un gran esfuerzo personal concentrado en un período corto de tiempo. Por suerte, en nuestro proyecto, elegimos a TRILOGI, empresa líder en el tema del e-commerce, pero si bien cabe destacar que sus activos son las soluciones que ofrecen, resaltaríamos que su mejor cotización es el equipo humano que poseen, unos profesionales a la altura de las circunstancias: dinámicos, hábiles, pacientes y resolutivos, gracias a ellos nuestro proyecto es ya una realidad.
Esther Garrido, Gerente de Decoracake.com
Mi experiencia con Trilogi es francamente buena, por rapidez, por calidad del producto que ofrecéis, y por facilidad de contacto con el cliente, que permite solucionar los problemas y dudas de una forma rápida y clara. Respecto a los precios, creo que los tenéis muy bien ajustados y muy competitivos respecto a otras empresas de servicios similares, además dais un amplio abanico de productos donde elegir para todos los gustos y bolsillos.
Carolina Botín, gerente de Hadas y Cuscus
Cuando decidi que queria abrir mi negocio on-line, me decante por trilogi , viendo un poco los clientes que tenian, y los resultados de sus webs, que eran justo lo que yo buscaba. A dia de hoy , he de decir que han superado con creces mis espectativas. Su atencion ha sido en todo momento excepcional, desde el primero hasta el último, y han sido capaces de transformar las ideas a la perfeccion, con paciencia y profesionalidad. Gracias a ellos mi proyecto es hoy una realidad, y se que no podia haber tenido mejor equipo ni mejores resultados!
Ana Ruiz, CEO de ningalu.com (SPAIN)
“Ante todo quiero dar a todo el equipo de TRILOGI las gracias por vuestra ayuda y paciencia. Todos habeis sido encantadores y sin vuestra ayuda no lo habria conseguido. Gracias de nuevo por vuestra colaboración.” 24/11/09

Últimas Notícias

up
mayo
15
Furest Barcelona, Sprinter y Lula Store, últimos lanzamientos Acabamos de abrir esta semana 3 nuevas proyectos de comercio electrónico. Furest, referente desde 1898 en el sector de moda para hombre, ha confiado en Trilogi para crear su tienda ... Ver más
octubre
10
Integración con Google Shopping LogiCommerce ya dispone de un módulo integrado para publicar los productos de la tienda on-line en Google Shopping. Esta herramienta, que es básicamente un nuevo comparador de precios de tiendas online, p... Ver más
abril
6
Renovamos la tienda on-line de Munich My Way El ecommerce de Munich My Way nos ofrece la posibilidad de diseñar nuestras propias zapatillas MUNICH. Este comercio online ofrece un sinfín de posibilidades que permiten hacer unas zap... Ver más
diciembre
9
Akasamuebles abre su tienda on-line La tienda de muebles online de AKASA, como parte del grupo Akasa, llega al mercado con la intención de mejorar y ampliar los servicios y soluciones integrales para el hogar que su importante cadena de tiend... Ver más
diciembre
3
Màrius Rossell : Si Google invierte en moda online, es que el negocio tiene mucho recorrido Entrevista a Màrius Rossell en Modaes.es Marius Rossell es el director general y fundador de Trilogi, empresa que se dedica a ofrecer soluciones de comercio el... Ver más
noviembre
26
Oh Glamour, alquila bolsos de lujo oh!Glamour es una tienda on-line especializada en el alquiler y compra-venta de complementos de lujo para la mujer, dónde podrás adquirir complementos de grandes marcas con importantes descuentos respecto al preci... Ver más
noviembre
18
Bit Marketing, nuevo partner de Trilogi Bit Marketing, especialista en soluciones de marketing en Internet es el nuevo partner de Trilogi. Una de las ventajas de contratar a Bitmarketing es el análisis exhaustivo del comportamiento del usuario... Ver más
octubre
5
Trilogi renueva el e-commerce de Munich Trilogi ha renovado la tienda online de la empresa de moda y calzado deportivo MUNICH, la MUNICHSHOP. La renovación ha afectado tanto al diseño de la web, que se ha actualizado respetando al máximo el espíritu M... Ver más
julio
20
Punto Blanco renueva su tienda on-line Punto Blanco, una de las marcas más conocidas en el sector téxtil español, lanza su renovada tienda online. Punto Blanco  se lanzó al mercado en 1948 y se ha convertido en líder en el segmento de la calcetería co... Ver más
agosto
17
Trilogi en ModaEs Trilogi está de moda. Uno de los portales españoles más reputados de la red, especializado en moda y seguido por las principales figuras del sector, nos ha dedicado un artículo. Y es que la moda ha apostado fuertemente por el ecommer... Ver más
down